Ricardo Gareca resalta importancia de Farfán en ausencia de Paolo Guerrero

Ricardo Gareca resalta importancia de Farfán en ausencia de Paolo Guerrero

El técnico de la selección peruana también habló acerca de su renovación con la bicolor

Paolo Guerrero volverá a la selección peruana este 29 de mayo ante Escocia, en el partido de despedida previo a Rusia 2018 después de haber estado 6 meses sin jugar por la suspensión. De este tema habló Ricardo Gareca, quien resaltó la importancia de Jefferson Farfán en la ausencia del 'Depredador'. 

"No poder contar con Guerrero sería un problema para nuestra selección (en Rusia 2018). Afortunadamente, revisaron el tiempo del castigo. Incluso sin él, conseguimos recuperar a otros jugadores, como Farfán. El grupo está muy unido y, por eso, es una gran satisfacción contar con Guerrero en un momento tan importante", afirmó Ricardo Gareca en una entrevista con Lance de Brasil, sobre la ausencia de Paolo Guerrero durante los dos partidos amistosos ante Croacia e Islandia.

Además, el técnico de la selección peruana dejó en claro que aún no ha hablado con nadie para su renovación: "Sólo debo decidir algo o hablar con la federación sobre mi futuro después del Mundial. En el momento, no hablé con nadie acerca de una posible permanencia para el ciclo para el Mundial de Qatar, en 2022", dijo Ricardo Gareca

Ricardo Gareca, de momento, solo piensa en Rusia 2018 y luego de ello deberá entrar en negociaciones con la FPF para que se quede al mando de la selección peruana de cara a Catar 2022. 

LEE ADEMÁS

Comentarios