Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca: "Quién reemplace a Guerrero lo hará bien, confiamos en eso"

Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz son las opciones que maneja Ricardo Gareca para reemplazar a Paolo Guerrero

Ricardo Gareca ha demostrado serenidad en todo el proceso de eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Cuando el plantel tuvo ausencias, el 'Tigre' confió en los suplentes más que cualquier otro. Miguel Araujo, Pedro Aquino, Nilson Loyola son algunos de los jugadores que sorprendieron con su accionar en el campo de juego en encuentros de la selección peruana que eran muy complicados, y a pesar de su inexperiencia, los más jóvenes respondieron con creces.

La ausencia de Paolo Guerrero hará que Ricardo Gareca nuevamente recurra a usar un delantero que no ha tenido continuidad en el proceso. En las últimas horas la posibilidad de que Jefferson Farfán arranque como titular son las más grandes. Sin embargo todo son rumores, y el once que saldrá al campo se conocerá algunas horas antes del encuentro ante Nueva Zelanda.

Por lo pronto, Ricardo Gareca ya adelantó algo a la prensa en la conferencia que realizó un día antes del encuentro. "Jefferson Farfán es lo que ustedes ven, su actualidad es importante. Ya reemplazamos a Paolo antes con Raúl Ruidíaz, ya pasamos por esta situación y hubo inquietud. Quien sea el reemplazante lo hará bien y confiamos en eso", sostuvo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios