Ricardo Gareca posó al lado de periodista peruana

Ricardo Gareca posó al lado de periodista peruana

Milagros Leiva publicó una fotografía en sus redes sociales con el 'Tigre' expresando su emoción por haberse encontrado con el entrenador de la selección peruana.

Todo va quedando listo para que la selección peruana inicie los entrenamientos de la última fecha doble de Eliminatorias de cara a los partidos ante Argentina y Colombia, el último en el estadio Nacional. Ricardo Gareca volverá a ver a sus dirigidos este lunes 25 de setiembre con la esperanza de que se encuentren en mejores condiciones que en la fecha anterior, pues la clasificación al Mundial de Rusia 2018 dependerá de ellos.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Sin embargo, antes de entrar de lleno a la concentración con la selección peruana, el 'Tigre' estuvo en un supermercado, muy conocido en la capital, realizando, seguramente, algunas compras para su hogar. En el local, también estuvo la periodista peruana, Milagros Leiva, quien se emocionó al verlo y le pidió una foto para compartirla con todos sus seguidores.

El entrenador de la selección peruana causó revuelo en el supermercado, debido a que muchas personas pedían tomarse una foto con él para desearle los mejores éxitos previo a los partidos ante Argentina y Colombia.

Perú vs. Argentina: Sampaoli reforzaría ataque con este delantero [VIDEO]

Cabe resaltar que este lunes, los dirigidos por Ricardo Gareca iniciarán los entrenamientos en la Videna a las 9 a.m donde solo los convocados que disputan el torneo peruano, asistirán al primer día. Conocemos que el único que milita en el extranjero, que fue el primero en llegar y entrenar en nuestro país es Pedro Gallese por la lesión que presenta en la mano y con el objetivo de agilizar su recuperación para llegar a los dos partidos, es que prefirió realizar su terapia con el cuerpo médico del 'Tigre'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios