Ricardo Gareca posa con la selección de Argentina en la Videna [FOTO]

Ricardo Gareca posa con la selección de Argentina en la Videna [FOTO]

El 'Tigre' compartió con los jugadores del combinado albiceleste que entrena en el predio de San Luis

Un grata sorpresa se llevó Ricardo Gareca este martes mientras se encontraba en las instalaciones de la Videna. El técnico de la selección peruana se encontró dentro del recinto deportivo con los futbolistas de la selección de Argentina sub 17 y con el comando técnico de Diego Placente

El momento fue espontáneo. Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, saludó a los jóvenes futbolistas y hasta posó para la foto de recuerdo. La cuenta oficial de la selección de Argentina publicó la instantánea en sus redes sociales y saludaron al 'Tigre' por su buen trabajo al mando de la bicolor.

La selección de Argentina sub 17 se encuentra en la Videna para disputar dos amistosos con la selección peruana. El primer partido se jugó este lunes y la bicolor empató 0-0. El miércoles volverán a enfrentarse en el mismo escenario.

Aprovecha el tiempo

Ricardo Gareca aprovecha los días previos en la Videna para elaborar su lista de convocados para los próximos encuentros amistosos de la selección peruana en noviembre. La bicolor chocará contra Ecuador y Costa Rica y espera cerrar el año con dos triunfos.

Como se sabe, Ricardo Gareca saca el máximo provecho de los amistosos FIFA para encontrar al equipo ideal previo a la Copa América Brasil 2019. Si bien es cierto que la selección peruana viene demostrando buen juego en sus compromisos, todavía hay detalles por mejorar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios