Diego Chávez. (Foto: Grupo Epensa)

Ricardo Gareca piensa en Diego Chávez como alternativa para Luis Advíncula

En caso tenga un buen rendimiento en la Copa Sudamericana, el 'Tigre' lo recomendará a Vélez Sarsfield.

El pasado domingo, el seleccionador  Ricardo Gareca estuvo en el Monumental observando y tomando apuntes en el duelo igualado (1-1) entre Universitario de DeportesReal Garcilaso. Luego del compromiso, el lateral Diego Chávez sostuvo una conversación con el preparador físico de la selección, Néstor Bonillo, quien le dio una nutrición especial para que encuentre su peso ideal.

Escribe: Wilmer Robles

Además, le comunicaron al futbolista que si eleva su producción futbolística durante la Copa Sudamericana, el ‘Tigre’ no solo lo convocará a la selección, sino también lo recomendará a Vélez Sarsfield de Argentina, equipo donde tiene buenos contactos.

Christian Cueva espera adaptarse rápidamente a la altura de Toluca

Lo que pretende Ricardo Gareca con el crema Diego Chávez es que sea alternativa de Luis Advíncula por la franja derecha.

U. de Chile y Colo Colo

El futuro del lateral dependerá de su regularidad y convocatoria a la selección, pues EL BOCÓN conoció que la Universidad de Chile y Colo Colo le hacen seguimiento al jugador de Universitario, quien es representado por José Chacón, el mismo agente que patrocina a Christofer Gonzales, quien juega en el equipo ‘Cacique’ de Chile.

LEE ADEMÁS

Comentarios