:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XT6K5O5ZQJCD5ELZPSRB7BVIBU.jpg)
Fueron 2 jugadores importantes de la selección peruana los que han migrado al fútbol de Arabia Saudita: Christian Ramos y André Carrillo. Este tema no podía dejarse de tocar en la conferencia de prensa ofrecida por Ricardo Gareca y analizó los fichajes de ambos jugadores.
"Son decisiones personales. Nos hubiese gustado que cada vez ellos puedan integrar, dado las condiciones que nosotros creemos que tienen, que estén en mejores ligas. Entendemos que la Liga Árabe es la más competitiva dentro de lo que es esa zona del mundo, pero más de eso no puedo decir", afirmó el 'Tigre'.
Además, señaló que es un compromiso de todos el decidir bien para el aporte a la selección peruana: "Creemos que es un compromiso de todos los que integramos (jugadores, dirigentes, empresarios) de que se entienda que el hecho de mejorar es un compromiso de todos. Representar al Perú tiene que ser algo que dignifique, es algo que costó y cuesta posicionarse", agregó.
"Se puede mejorar en lo futbolístico y lo económico. En esos aspectos, ojalá, pueda estar direccionado en todas las decisiones que se tomen para el fútbol peruano", finalizó Ricardo Gareca sobre la decisión de fichar por una liga como la de Arabia Saudita.
LEE ADEMÁS