Ricardo Gareca observó en directo a Miguel Araujo y Luis Abram

Ricardo Gareca observó en directo a Miguel Araujo y Luis Abram

Técnico de la selección peruana estuvo presente en la ciudad de Córdoba

Ricardo Gareca acudió este sábado al estadio Mario Kempes de Córdoba para observar el duelo entre Talleres de Miguel Araujo y Vélez Sarsfield de Luis Abram que finalmente acabó en empate. El técnico de la selección peruana, ídolo en ambas instituciones que dirigió con éxito, tomó nota del rendimiento de ambos jugadores que estarán en la lista de convocados que anunciará probablemente el viernes, a despecho que regresará el lunes a Lima.

El técnico de la selección peruana estuvo en el mismo hotel Sheraton en el que hospedó Velez Sarsfield para el partido ante Talleres en Córdoba y fue abordado por los hinchas cuando acudió al Shopping Center que está a metros de donde se encuentra el hospedaje. Se sacó fotos con varias personas que estaban ahí, firmó camisetas de Velez Sarsfield y deseó suerte. Lo acompañó su mujer Gladys Harguintegui y el hijo mayor Milton.

El plazo máximo para enviar las cartas a los clubes del exterior para citar jugadores a la selección peruana vence este domingo y Ricardo Gareca envió a su comando técnico el listado de 24 jugadores que militan fuera sin embargo esto no significa que sean los llamados definitivos.

Desde la Videna trascendió que de las novedades de la selección peruana para los amistosos contra Chile y Estados Unidos en territorio americano serían Cristian Benavente (Sporting Charleroi-BEL), Paolo Hurtado (Konyaspor-TUR), Renato Tapia (Feyenoord-HOL), Irven Ávila (Monarcas Morelia-MÉX), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps-EEUU) y Alexander Callens (New York City-EEUU).

Comentarios