Ricardo Gareca. (Foto: AFP)

Ricardo Gareca: "No será lo mismo el partido que jugaremos en Barranquilla"

El entrenador de la selección peruana se refirió así al próximo encuentro de la bicolor, ante su similar de Colombia.

Tras la derrota frente a Estados Unidos, Ricardo Gareca amaneció con su habitual semblante sereno. Ya piensa en el duelo ante Colombia, pero no el del martes 8 de setiembre, preparatorio en el Red Bull Arena de esta ciudad, sino el de Barranquilla, el 9 de octubre por la Eliminatoria.

Escribe, desde Nueva Jersey: Christian Murrugarra

“No será lo mismo el partido que jugaremos en Barranquilla (contra Colombia), con el que juguemos ahora en Estados Unidos, pero tampoco lo tomamos como un amistoso más, vamos a encararlo con total seriedad, y nosotros prepararnos de la mejor manera para poder llegar a ese partido de la Eliminatoria”, aseveró convencido el ‘Tigre’.

- Perú ya está concentrado en Nueva Jersey para enfrentar a Colombia

En la previa hubo algún fastidio por fallas puntuales, pero en general el técnico está tranquilo.

El encuentro ante Colombia viene ideal para ver el rendimiento de los que a priori no piensa que arrancarán en Barranquilla. Una especie de examen en tiempo real.

Alianza Lima vs Universitario: Seimond Manco y Sergio Peña debutarán en clásico amistoso

“Hay cosas para revisar, pero no es algo que particularmente me preocupe. El primer tiempo contra Estados Unidos fue completamente favorable para nosotros y el segundo lo fue para nuestros rivales. Sin embargo, pienso que llegaremos muy bien, lo veo muy bien al equipo, pero wsiempre tratando de corregir errores y estaremos en buenas condiciones para lo que se nos viene, que es la Eliminatoria”, subrayó el DT.

“La eliminatoria sudamericana es la más complicada, no estoy en condiciones de hablar de la europea o de otras partes, pero particularmente la que nos tocará jugar es muy difícil”, culminó.

LEE ADEMÁS

Comentarios