Ricardo Gareca: "No hay urgencias con Paolo Guerrero, que tome su tiempo"

Ricardo Gareca: "No hay urgencias con Paolo Guerrero, que tome su tiempo"

El técnico de la 'bicolor' se refirió al regreso del capitán

Todo con calma. Ricardo Gareca sigue declarando a los medios de prensa y esta vez se refirió al tema de Paolo Guerrero, quien el próximo martes 5 de febrero regresa a entrenar con su club, el Inter de Porto Alegre. Para el 'Tigre' este tema debe ser tomado con tranquilidad, pues para ellos en la FPF no hay ninguna urgencia con el 'Depredador'.

"Lo que queremos darle a Paolo es tranquilidad. Paolo necesita ponerse bien, estar con sus compañeros en el club, estar en el día a día con su comando técnico de Inter y lograr su mejor versión. Que se tome su tiempo. Para nosotros no hay ninguna urgencia con Paolo Guerrero", declaró Gareca para El Comercio.

Y es que el estratega de la 'bicolor' también confesó que él no ha conversado con el delantero peruano,pues el que se encarga de ello es  Nestor Bonillo y lo ha venido haciendo en los últimos meses. Por último, el 'Tigre' se refirió a la próxima Copa América donde Perú enfrentará a Brasil, Venezuela y Bolivia.

En dónde remarcó que el objetivo general de la selección peruana es clasificar al mundial de  Qatar 2022 y que el país disfrute como el último 15 de noviembre de 2017 y que la Copa América y todos los eventos que se pueden realizar antes del inicio de las Eliminatorias son solamente ensayos.

TAMBIÉN LEE

Comentarios