¿Decidido? Ricardo Gareca no dará permiso a Paolo Guerrero para jugar con Internacional, informan en Brasil | FOTO

¿Decidido? Ricardo Gareca no dará permiso a Paolo Guerrero para jugar con Internacional, informan en Brasil | FOTO

Internacional ha enviado al director deportivo para convencer a la FPF de liberar al 'Depredador'

Paolo Guerrero entre Internacional y la selección peruana. El club de Porto Alegre quiere contar con su máximo goleador en la temporada para el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa de Brasil (contra Cruzeiro) y una posible final del torneo (11 de setiembre); por su parte, la FPF no pretende liberar al 'Depredador' de los siguientes amistosos FIFA. 

Desde Brasil, el periodista Lucas Collar del portal O Bairrista, explica por qué Ricardo Gareca no le dará el permiso al 'Depredador' ni aceptará el pedido de Internacional: "La posición del entrenador argentino es muy clara: quiere a Paolo Guerrero contra Ecuador y Brasil. Además, no quiere establecer precedentes para futuros episodios con una posible desconvocatoria. Paolo Guerrero debe estar fuera de la semifinal y eventual eventual", publicó en su cuenta de Twitter. 

"El argumento principal de Ricardo Gareca es contra la CBF, que pactó el encuentro sobre fecha FIFA. Según personas cercanas al entrenador, la presencia de Guerrero en la decisión no es su responsabilidad", sentenció el periodista. 

A falta de algunas semanas para que Ricardo Gareca anuncie la convocatoria de la selección peruana para los amistosos ante Ecuador y Brasil, Internacional buscará apelar a la sensibilidad del entrenador de la 'Bicolor'. 

Más noticias en otros medios

Adrián Balboa: "Si queremos campeonar, tenemos que jugar todos los partidos como finales"

Paulo Gallardo: "No era mi plan dejar el fútbol, pero más importante que es mi fe"

Comentarios