Ricardo Gareca, como un tigre, saca las garras por sus jugadores. Les tiene fe. Para él, el compromiso delos jugadores de la Selección Peruana está en la cancha. Si les falla allí, entonces no irán más.
Escribe: Omar Dávila Calixto
Por eso Ricardo Gareca es que ayer canceló el segundo turno de entrenamientos que estaba programado en la Videna y les concedió el día libre para que se recuperen, para que compartan con sus seres queridos, se disipen y que la mesura la ponga cada uno. Pero esta vez no aguantará escándalos de ningún jugador de la Selección Peruana.
- ¿Jean Deza quiere seguir en Alianza Lima?
“De ese tema no hablo, es un tema cerrado para mí, no me consta lo que dicen. No opino de la vida privada del jugador. Me interesa lo que me da dentro del campo de juego, semana a semana. A la selección llegan los mejores y tienen que demostrarlo”, expresó Gareca el técnico de la selección.
Es consciente de que los jugadores de la Selección Peruana que vienen del exterior acaban de terminar sus temporadas de competencia y, aunque necesitan de sus vacaciones, están a disposición de la blanquirroja. Por eso, solo el ‘Tigre’ sabe hasta cuánto pueden permitir en el tema de la disciplina.
- ¡Qué rico vacilón de la Selección Peruana en la Videna!
Respecto al amistoso con México, Gareca tiene algunas conclusiones.
“Tuvimos puntos altos en determinados momentos, pero hay que sostenerlos más durante el partido, eso es lo que vamos a tratar de buscar. Con el tiempo y con trabajo iremos mejorando”, aseveró.
Luego comentó: “En líneas generales, estoy conforme con todos, pero Lobatón es un muchacho de experiencia que siempre me ha gustado, desde que vine a dirigir hace ocho años también. Tenemos variantes, entre esas está Ascues, con una actuación importante, como el resto de sus compañeros”.
LEE ADEMÁS:
#UCLFinal: Look de #ArturoVidal causa sensación en redes sociales [FOTO] http://t.co/1Js2Etoawg #ChampionsLeague pic.twitter.com/Y4q6t1uAs2— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 5, 2015