​Ricardo Gareca  y el mensaje a Ruidíaz por su falta de gol con Perú

​Ricardo Gareca y el mensaje a Ruidíaz por su falta de gol con Perú

El entrenador de la selección se pronunció sobre la mala racha que atraviesa el atacante con la 'bicolor'

Intranquilo, pero no preocupado. Inquieto, pero no desesperado. Así está Ricardo Gareca en la relación a la falta de gol en la selección peruana, sobre todo de la poca eficacia que ha mostrado Raúl Ruidíaz, el llamado a ser el reemplazante de Paolo Guerrero como referente de área.

En la conferencia de prensa que brindó en Arequipa, el 'Tigre' no negó lo evidente (la mecha apagada de la 'Pulga'), pero hizo un llamado a la calma.

"Ha hecho cosas muy buenas, pero entendemos la necesidad y urgencia de todo el mundo de querer que él haga goles. Nosotros queremos que él todos los partidos haga goles, los compañeros, todos. Pero hay que tener paciencia y tranquilidad", expresó el argentino.

El director técnico de la 'bicolor' manifestó su confianza en que más temprano que tarde Ruidíaz vuelva a celebrar otro gol con la camiseta de la selección y dejó en claro que seguirá respaldándolo.

"Él lo busca permanentemente, pero son rachas. Le ha tocado jugar cinco partidos y no ha marcado. Ha tenido situaciones, aunque no en cantidad", dijo.

Y añadió: "Mientras lo busque y él se sienta bien va a seguir contando con la confianza nuestra. Nosotros no lo vemos como un problema (su falta de gol)".

Comentarios