Gareca y el plan 'espía' para los rivales del Grupo C de Rusia 2018

Gareca y el plan 'espía' para los rivales del Grupo C de Rusia 2018

Solano y Alves son quienes tendrán la tarea de descifrar a los seleccionados

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, no pierde detalle de la preparación de la blanquirroja en la previa al Mundial Rusia 2018 y por ello enviará a sus asistentes Nolberto Solano y Hugo Alves, para que espien a las selecciones de Francia y Australia en la próxima fecha Fifa.

A mirar los amistosos

Es que la selección de Colombia se medirá ante Francia y Australia en la próxima fecha FIFA, amistosos se disputarán en el mes de marzo. Ambos equipo forman parte del grupo C que enfrentará a la selección peruana y donde también se encuentra Dinamarca.

La selección de Francia será el primer rival para Colombia, en partido que se disputará el 23 en París, luego los dirigidos por José Pékerman viajarán con destino a Londres para disputar el segundo encuentro ante Australia el 27 de marzo.

Ya la conocen

Cabe recordar que Nolberto Solano y Hugo Alves son los encargados de Ricardo Gareca para hacer los análisis de los adversarios de la selección peruana, función que cumplieron durante las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y además 'Ñol' conoce muy bien Inglaterra donde desarrolló su carrera de jugador.

Los dos encuentros le servirán a la selección de Colombia para su preparación de cara al Mundial Rusia 2018, los 'cafeteros' están ubicados en el Grupo H, en donde comparte grupo con las selecciones de Polonia, Senegal y Japón. Como se sabe, el juego del equipo de José Pekerman es comparado con el de la selección peruana.

Comentarios