Ricardo Gareca llegó a Colombia y se encontró con su ídolo [VIDEO]

Ricardo Gareca llegó a Colombia y se encontró con su ídolo [VIDEO]

El técnico de la selección peruana se reunirá con Alberto Rodríguez en Barranquilla, pero antes visitó a una persona especial en Cali

Ricardo Gareca ya está en tierras colombianas para reunirse con Alberto Rodríguez como parte de su primera gira previo al Mundial de Rusia 2018. El 'Tigre' conversará con los futbolista de la selección peruana, pero antes realizó una visita muy especial a una persona querida en Cali.

Se trata de Gabriel Ochoa Uribe, médico y extécnico del América de Cali, equipo con el que Ricardo Gareca y Sergio 'El Bocha' Santín con considerados ídolos y ganaron todo. El técnico de la selección peruana conversó con él en su casa.

El vídeo del encuentro entre Gareca y Ochoa

"Fue un detalle muy lindo de ellos. Mi papá se emocionó mucho. Hablaron bastante de fútbol, de la selección peruana y de lo que será el Mundial", sostuvo Germán Ochoa, hijo del extécnico Ochoa, al diario El País de Colombia.

Ya está en Barranquilla

Luego de visitar a su ídolo, Ricardo Gareca llegó a Barranquilla esta mañana para reunirse con Alberto Rodríguez. El técnico de la selección peruana agradeció el interés de la prensa local en el encuentro que tendrá con el 'Mudo'.

"Solo vine a hablar con Alberto, estaré un par de horas. Agradezco su presencia. Gracias a Dios pudimos clasificar y bueno, a la espera de ver el papel que haremos en el Mundial", indicó el DT.

Foto: El Heraldo

Comentarios