Ricardo Gareca llegaría para ver el Alianza Lima vs Boca Juniors / Foto: twitter

Alianza Lima vs. Boca Juniors: Ricardo Gareca presente en el Nacional

Estratega de la selección peruana apresuraró retorno a la capital

Ricardo Gareca estuvo fuera del país visitando a los jugadores que convocará para los amistosos pactados por la selección peruana ante Croacia e Islandia en marzo próximo, pero El Bocón pudo conocer que uno de los motivos por el cual regresó a Perú esta semana, es para poder presenciar en vivo el Alianza Lima vs Boca Juniors de este jueves por Copa Libertadores.

'Tigre' chequea a sus muchachos

Como se sabe el comando técnico de la selección peruana estuvo visitando a los futuros convocados, y rápidamente retornó  para ver el rendimiento de los jugadores de Alianza Lima ante Boca Juniors.

La vuelta de Carlos Ascues, el nivel que viene mostrando Miguel Araujo, la seguridad de Leao Butrón y el buen momento de Alejandro Hohberg fueron los principales puntos en la agenda de Ricardo Gareca para el Alianza Lima vs Boca Juniors por Copa Libertadores.

Además, cabe tener en cuenta que Ricardo Gareca tiene un paso positivo por Boca Juniors vistiendo la camiseta 'xeneize' durante su época de jugador, la defendió en dos oportunidades distintas llegando a marcar 65 goles en total para felicidad de todo el pueblo bostero.

Comentarios