Ricardo Gareca: "Lapadula tiene las puertas de la selección abiertas"

Ricardo Gareca: "Lapadula tiene las puertas de la selección abiertas"

El técnico de la bicolor no descartó al italo-peruano para los siguientes partidos

¿Se encenderá la polémica nuevamente? El técnico de la  selección peruana, Ricardo Gareca, volvió a tocar el tema del muy criticado Gianluca Lapadula, quien tuvo la 'oportunidad' de vestir la camiseta de la bicolor durante las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018 e incluso en el mismo certamen de la FIFA. 

"Él sabe mi pensamiento. Se lo manifesté. Tiene que nacer (su interés de ir a la selección peruana). Tiene las puertas abiertas de la selección a la medida que quiera participar", confesó el técnico del seleccionado patrio para El Comercio. El 'Tigre' se reunió hace dos años con el delantero italiano y desató una serie de críticas en el país por considerar a un jugador que no se sentía identificado con Perú. 

El ex delantero del  Pescara llamó la atención del comando técnico de la selección peruana y por ello en el 2016, Gareca y Lapadula tuvieron una reunión privada en el exterior. Asimismo, Gareca se refirió de que la selección peruana, hoy por hoy no puede darse el lujo de descartar a jugadores

Luego de que la Justicia de Suiza revocara el castigo de Paolo Guerrero que lo impide jugar por todo el año hasta el mes de abril en el 2019, Gianluca Lapadula podría convertirse en una de las alternativas del 'Tigre' para reemplazar al 'Depredador' de cara a los partidos amistosos durante el año.

TAMBIÉN LEE

Comentarios