Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero podría ser un comentarista deportivo"

Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero podría ser un comentarista deportivo"

El técnico de la selección peruana habló de lo que podría hacer el delantero el tiempo que esté suspendido.

La decisión del Tribunal Federal Suizo de revocarle la suspensión a Paolo Guerrero para que pueda seguir jugando, ha causado revuelo en el fútbol mundial. El técnico Ricardo Gareca, en tanto, habló respecto a la inhabilitación del capitán de la selección peruana y le recomendó, sorpresivamente, que mientras esté suspendido de jugar puede ejercer la labor de comentarista. ¡Increíble!

En entrevista al El Comercio, Ricardo Gareca confesó que a Paolo Guerrero se le tiene que aprovechar y no dudó en aconsejar a qué se podría dedicar. "Por lo pronto Paolo tiene que tener paciencia. Él es un ídolo. Su espacio lo puede ocupar como preparación o comentarista. Un ídolo de esa naturaleza se le debe aprovechar", respondió a unas de las preguntas del diario.

En otro momento, el técnico Ricardo Gareca aseguró que Paolo Guerrero puede regresar en cualquier momento a la selección peruana. "No hay que subestimar el poderío de Paolo, lo que representa. Paolo es un ganador, toda su vida lo ha sido. Tiene mucho temperamento. Que a nadie le extrañe que esté competitivo al 100%. Él tiene las puertas abiertas siempre en la selección. Vamos a esperarlo. Siempre va a estar en consideración", agregó al mismo medio.

LEE ADEMÁS:

Comentarios