Jugador nacional se incorporó a los entrenamientos del Vancouver Whitecaps.

Ricardo Gareca habló sobre la situación actual de Yordy Reyna

Jugador nacional se incorporó a los entrenamientos del Vancouver Whitecaps.

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca brindó una extensa conferencia de prensa este martes a todos los medios de comunicación locales. 

Entre todos los temas que fue consultado, el ''Tigre'' fue interrogado sobre la actualidad del jugador del Vancouver Whitecaps Yordy Reyna.

Ricardo Gareca se mantuvo cauteloso respecto al tema que envuelve al delantero nacional y a la joven voleibolista fallecida. El estratega de la bicolor dio su punto de vista. 

"Quiero ser respetuoso y cauteloso. Se perdió la vida de una criatura, de una chica, y eso es lo que uno más lamenta. Es un caso que he seguido de cerca, pero no soy un entendido en estas cuestiones (judiciales)".

"Está el hecho de que Yordy Reyna estuvo involucrado, pero hasta el momento la justicia determinó que él ha sido testigo y no ha estado implicado. Es importante cuidarse cuando uno es público. Ya lo he manifestado. Se representa a la selección nacional en todos los aspectos.", continuó Ricardo Gareca

Respecto a una posible convocatoria, el técnico argentino manifestó que no tiene las puertas cerradas de la selección peruana. "De allí a que tenga las puertas cerradas de la selección, no. Se verá. Dependerá de él".

Comentarios

El Bocón en Vivo