Ricardo Gareca: "Fue una pena no poder contar con Jefferson Farfán"

Ricardo Gareca: "Fue una pena no poder contar con Jefferson Farfán"

Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, habló de dos jugadores de experiencia.

Ricardo Gareca se encuentra en Ecuador observando el accionar de la selección peruana en el Sudamericano sub 20 y aprovechó para analizar el futuro de la selección mayor, que tendrá en marzo los próximos duelos por Eliminatorias. El “Tigre” habló específicamente de Juan Vargas, por quien se mostró feliz de que haya llegado a Universitario de Deportes.

“Celebro la vuelta de Juan Vargas a Universitaio, la gente de Univestario de Deportes lo quiere y es un jugador que tiene una historia en ese club, así que es importante. El que Juan Manuel tenga una continuidad en un club, se le presenta la posibilidad de ser llamado, por supuesto que él de ningnua manera tiene las puertas cerradas a la selección peruana. Ni él ni ningún jugador”, manifestó Ricardo Gareca desde Quito en diálogo con RPP Noticias.

A su vez, Ricardo Gareca se pronunció sobre Jeffersfon Farfán y aseguró haber sufrido su ausencia. “Hemos dado una ventaja enorme, no contar con un jugador de la característica de Farfán es complicado; bueno, me ha tocado a mí en este proceso en cuanto a la selección, lamentablemente. Él es un jugador con unas condiciones notables. A mí lo que me gustaría por sorbe todas las cosas es que Jefferson tenga una continuuidad importante y que esté enfocado en representar de la mejor manera al país y a la selección peruana, ojo que no dudo que lo haya hecho en todo momento en el que fue convocado. Él estará observando sus cuestiones personales en las cuales yo no puedo opinar ni meterme, yo hablo estrictamente de lo futbolístico y lamentablemente no pudimos contar con él en un gran período de la selección", añadió el DT.

LEE ADEMÁS:

Comentarios