Lo mejor de la exclusiva a Ricardo Gareca para El Bocón

Lo mejor de la exclusiva a Ricardo Gareca para El Bocón

El técnico de la selección peruana habló de todo con EL BOCÓN

Ricardo Gareca conversó en exclusiva con EL BOCÓN y reveló algunos detalles que vivió en el mes que se tomó para decidir si seguía o no al mando de la selección peruana. Además de pronunciarse sobre las sorpresas de la lista de convocados, también mencionó a los que hoy no están en la bicolor.

Repasa las frases del 'Tigre'

- "A Johan Madrid lo estuvimos siguiendo desde que estuvo en Sport Rosario, desde ahí ya teníamos buenas referencias de él".

- "Patricio Alvarez se ha sostenido en el nivel, es muy importante que haya ganado un campeonato con Melgar, nosotros lo fuimos a ver y fue muy bueno".

- "Conociendo a Paolo Guerrero y su amor que le tiene a su país, cuando se cumpla su sanción volverá a la selección y recién ahí lo evaluaremos para que se pueda reincorporar a la selección".

- "Iván BulosAlexander SuccarRay SandovalBeto Da Silva Christian Benavente están teniendo un seguimiento especial, son y serán considerados".

- "Tenemos la plena esperanza de que salgan más jugadores a lo largo del proceso que puedan llegar a la selección".

- "Horacio Calcaterra es un jugador con actitud y aptitud, ha demostrado que puede estar y representar a la selección".

- "Jean Pierre Rhynner tiene una continuidad importante, es joven y esta siendo tomado en cuenta con su DT. Me gustaría verlo en el campo de juego y en los entrenamiento, está siendo considerado".

- "Zambrano Ascues son jugadores de selección, han tenido rendimientos muy buenos pero por lesiones se alejaron de la selección, depende de ellos si regresan o no".

- "Lo de Ascues fue una etapa buena en la selección que lo llevo a Alemania y no nos gustó que regrese a Perú, aparte de sus lesiones, complicó todo

Sigue en vivo la entrevista a Ricardo Gareca

Tras la convocatoria de la selección peruana para los partidos amistosos frente Holanda y Alemania, Ricardo Gareca, conversará en exclusiva con EL BOCÓN. Sigue todas las incidencias a través del facebook live de diario El Bocón y Diario Correo. 

Comentarios