Ricardo Gareca explicó la clave para hacer un buen papel en Rusia 2018

Ricardo Gareca explicó la clave para hacer un buen papel en Rusia 2018

"Perú debe tener los pies sobre la tierra", remarcó el 'Tigre'.

La tiene clara. Ricardo Gareca no se ha mareado en ningún momento con la obtención más importante de la selección peruana en los últimos 36 años. El estratega argentino explicó cómo deberá afrontar el combinado nacional el próximo Mundial de Rusia 2018, si es que quiere hacer un buen papel.

"Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Si logramos capitalizar toda esta experiencia que nos tocó vivir como grupo, si entendemos que somos una selección que necesita crecer y aprender. Con el tiempo de trabajo que tenemos podemos volvernos una selección competitiva", comentó el 'Tigre' en una entrevista realizada por RPP.

El técnico argentino reveló que de no haber logrado conseguir el boleto para Ricardo Gareca, habría actuado de la misma manera como lo hizo en los demás clubes que le tocó trabajar.

"Yo acostumbro cumplir los contratos, uno lo hace con la mayor responsabilidad y lo llevo a cabo hasta el último momento y si no lograba el objetivo tenía que terminarlo de la mejor manera", agregó.

Mira la entrevista a Ricardo Gareca

LEE ADEMÁS:

Comentarios