Ricardo Gareca evaluó la llegada de Edison Flores a Monarcas Morelia

Ricardo Gareca evaluó la llegada de Edison Flores a Monarcas Morelia

Edison Flores dejó el fútbol de Dinamarca y jugará al lado de Ray Sandoval e Irven Ávila

El viernes 24 de agosto, se confirmó la llegada de  Edison Flores al Monarcas Morelia. El volante no tenía oportunidad de jugar en Aalborg de Dinamarca, y en busca de continuidad, dejó Europa para llegar a México.

La decisión no fue mal vista por el técnico de la selección peruana  Ricardo Gareca. El 'Tigre' se mostró conforme con su arribo al elenco donde ya militan los peruanos Ray Sandoval e Irven Ávila. "Nos gusta que Edison Flores haya llegado a la liga mexicana, igual nos hubiese gustado que se mantenga en Europa como reto propio. México no tiene que envidiarle a nadie", sostuvo a El BOCÓN .

La noticia no pasó desapercibida. Por ello, algunos medios mexicanos destacaron la llegada de Edison Flores. El diario Récord, por ejemplo, enfatizó en su condición de mundialista: "Morelia confirma el fichaje de mundialista peruano", destacó en su portada.

Edison Flores fue uno de los mejores jugadores de la selección peruana camino al Mundial Rusia 2018. No tuvo una buena participación en la Copa del Mundo, pero tiene cualidades suficientes para seguir creciendo en su carrera deportiva.

LEE ADEMÁS:

Comentarios