Ricardo Gareca estuvo en Matute y estaría siguiendo a un nuevo jugador

Ricardo Gareca estuvo en Matute y estaría siguiendo a un nuevo jugador

El 'Tigre' reapareció luego de ausentarse en la semifinal del campeonato

Lo tiene en la mira . El último miércoles, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se hizo presente en el estadio de Matute para ver la primera final del torneo local entre Alianza Lima Sporting Cristal. Dentro de ambas escuadras, habían jugadores seleccionado del 'Tigre', como Patricio ÁlvarezHoracio Calcaterra.

Sin embargo, habría un jugador más al que Ricardo Gareca ya estaría observando, se trata de Gabriel Costa, quien ya cuenta con la nacionalidad peruana desde febrero de 2018, pero aun necesitaba esperar cerca de un año para poder ser considerado en el equipo nacional. Cabe recordar que el partido que mostró Costa fue uno de los mejores en todo el año.

Es decir, el popular 'Gaby' recién podrá jugar por la 'bicolor' desde enero de 2019, en meses anteriores, Ricardo Gareca se había referido sobre el uruguayo y su posible llegada al combinado patrio, pues luego de su convocatoria a Horacio Calcaeterra, hace pensar que seguirá considerando a extranjeros. 

A la salida del técnico de Matute, dijo que siempre es bueno ver las finales del torneo, sin embargo, no mencionó nada acerca de otros jugadores y mucho menos de los problemas que viene atravesado la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

TAMBIÉN LEE

Comentarios