Ricardo Gareca en el estadio Monumental. (Foto: Grupo Epensa)

Ricardo Gareca estuvo en el triunfo de Universitario de Deportes sobre San Martín

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, siguió de cerca a Raúl Ruidíaz y Horacio Benincasa.

Con los nueve goles en el Clausura, anotados desde su retorno a Universitario, Raúl Ruidíaz le llenó los ojos de Ricardo Gareca, quien acudió anoche al Monumental para seguirle los pasos y tenerlo como opción de convocatoria para los partidos contra Paraguay y Brasil por Eliminatorias.

Escribe: Wilmer Robles

La ‘Pulga’ infló las redes rivales en todos los partidos que disputó desde su regreso a Ate y ante los ‘santos’ selló la cuenta definiendo debajo del arco para la alegría del hincha merengue.

“Entrenamos para pelear todos los torneos porque queremos el título. Jugamos cada partido como un final porque salimos convencidos al campo”, manifestó la ‘Pulga’ al final del partido, en el cual fue observado por el técnico de la selección.

A la bicolor

Además, el ‘Tigre’ sigue de cerca el desempeño de Raúl Fernández y Horacio Benincasa, quienes encontraron un desempeño aceptable en el Clausura siendo fundamentales en el reflote merengue.

La inclusión de ‘Supermán’, pese a no jugar gran cantidad de partidos debido a la rotación de porteros, se debe a su experiencia en Eliminatorias ante el nerviosismo mostrado por Pedro Gallese en la primera jornada.

La novedad de la lista sería Benincasa, quien se consolidó como defensa central por izquierda, apagando incendios en el fondo crema durante el Clausura. Gareca consultó por el tridente crema.

ALGO MÁS

De concretarse la convocatoria de los cremas, el tridente se perdería el clásico ante Alianza Lima, a disputarse el 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Serían bajas sensibles en el esquema de Roberto Chale para afrontar el trascendental encuentro contra el antagonista en el recinto de Santa Beatriz.

Comentarios