Ricardo Gareca: esto dijo sobre renovar su contrato hasta Qatar 2022

Ricardo Gareca: esto dijo sobre renovar su contrato hasta Qatar 2022

La Federación Peruana de Fútbol tiene la intención de extenderle el contrato a Ricardo Gareca hasta el Mundial Qatar 2022

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, expresó públicamente su intención de renovarle el contrato a Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana hasta el Mundial Qatar 2022. La idea es cerrar el acuerdo antes de Rusia 2018; pero el 'Tigre' todavía no tiene el panorama claro. Deberá evaluar ciertos temas para tomar una decisión final.

"Para mí el hecho de estar al frente de una selección durante cuatro años es una gran responsabilidad. Es enfocarse otra vez en un trabajo de cuatro años y dejar de lado muchas cuestiones", expresó Ricardo Gareca en Exitosa.

"Hay que ver un poco de todo. Hablar con mi familia y tomar una decisión. Hay que tener en cuenta que soy abuelo, tengo nietos. Me perdí el crecimiento de mis hijos cuando jugaba y ahora el de mis nietos. Debo valuar qué es lo más conveniente para todos", agregó el DT de la selección peruana.

Es un hecho que Ricardo Gareca dirgirá a la selección peruana en Rusia 2018 por una cláusula en su contrato que establece la renovación automática en caso la bicolor clasificara al Mundial. El argentino lo logró y ahora espera tomar su tiempo para evaluar la chance de quedarse hasta Qatar 2022.

"Hay que hablarlo y hay que pensarlo. Hacer un análisis de todo lo ocurrido, no solo yo, también la Federación. Pero en este momento quiero estar concentrado en el Mundial", finalizó el DT de la selección peruana.

Revive el último minuto de la clasificación al Mundial

Comentarios