Ricardo Gareca destacó la capacidad del plantel para resolver las situaciones que se le presentan partido a partido.

Ricardo Gareca: "Estamos convencidos de lograr la clasificación"

Ricardo Gareca destacó la capacidad del plantel para resolver las situaciones que se le presentan partido a partido.

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, habló en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Ecuador y se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos. Además, aseguró que tiene plena confianza en lograr el objetivo de llegar a Rusia 2018.

"Estamos convencidos de lograr la clasificación, tenemos una manera de jugar y tenemos muy buenos jugadores, vamos paso a paso, hoy era importante salir de este partido y enfocarnos en el siguiente: Argentina. Vinimos con la intención de ganar el partido, Ecuador tuvo un buen arranque en la eliminatoria y no pudo mantener la regularidad", dijo el técnico de la selección peruana.

Además, Ricardo Gareca destacó la capacidad del plantel para resolver las situaciones que se le presentan partido a partido y el compromiso de cada futbolista que le toca entrar a la cancha.

"Se han presentado problemas en estos dos partidos, que los veo tan bien a los muchachos, que sé que quien juegue va a responder. Hoy debutaron dos chicos en eliminatorias, en Quito, y lo hicieron con mucha solvencia. Es el mejor momento nuestro, quizás antes en juego sí, pero no en resultados. Enfrentamos a selecciones muy buenas, pero nosotros podemos dar más", manifestó el entrenador de la selección peruana.

Ricardo Gareca también se refirió a las ausencias que tendrá el próximo partido frente a Argentina en Buenos Aires. "Tengo informado que son dos: Ramos y Cueva los que no juegan en Buenos Aires, tengo que revisar lo de Hurtado y Carrillo", expresó.

Finalmente, el técnico de la selección peruana dejó un mensaje. "Mi sensación es el convencimiento de tener la materia prima y que podemos contar con ellos".

Comentarios