Gareca está en España para reunirse con Jefferson Farfán y Sergio Peña

Gareca está en España para reunirse con Jefferson Farfán y Sergio Peña

El técnico de la selección peruana continúa con sus visitas previo a lanzar la convocatoria para los amistosos de marzo contra Croacia e Islandia

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, arribó a Madrid, España, para continuar con sus visitas a los jugadores convocables, de cara a los cotejos amistosos de preparación para el Mundial Rusia 2018. El objetivo ahora es hablar, en primera instancia, con Jefferson Farfán que realiza su pretemporada con Lokomotiv FC en la localidad de Marbella y a continuación hacer lo propio con Sergio Peña del Granada CF.

Son 446 kilómetros de distancia en tren los que separan Madrid de Marbella, alrededor de 2 horas, tiempo que utilizará Ricardo Gareca para trasladarse a esta ciudad y poder reunirse con Jefferson Farfán que viene de jugar tres amistosos de preparación con Lokomotiv, antes de los dos partidos contra Niza por los dieciseisavos de final de la Europa League, el 15 y 22 de febrero.

Cabe recordar que el equipo de Jefferson Farfán se encuentra en la primera ubicación de la Superliga rusa con 45 puntos a ocho del Zenit de San Petesburgo y a falta de 10 partidos por jugarse. El reinicio de la competición será el 4 de marzo en un partido ante el Spartak de Moscú.

Y luego va por Sergio Peña

De acuerdo a su itinerario, Ricardo Gareca enrumbará después a la localidad de Granada, donde el equipo de Sergio Peña volverá a entrenar a partir de este martes tras su victoria de la pasada semana ante el Real Valladolid. Puesta a punto para la próxima fecha (domingo 18 de febrero), en la que visitará al Córdoba en partido trascendental en sus aspiraciones para tentar el ascenso a la Primera División.

“Tengo lo principal que es jugar en ritmo con el club, que lo estoy consiguiendo… y si estoy jugando puedo ser llamado para el Mundial. Mi sueño es estar en primera división con Granada y estar en el Mundial con mi selección. Quizás me pierda las fechas finales de ascenso con mi club, pero estar en Rusia nadie me lo quita”, dijo días atrás Sergio Peña en Willax. 

Comentarios