Ricardo Gareca es finalista al premio Mejor Entrenador de América

Ricardo Gareca es finalista al premio Mejor Entrenador de América

El técnico de la selección peruana está entre los tres finalistas del premio que otorga el diario El País de Uruguay junto a Ariel Holan y Tite.

Ricardo Gareca es uno de los tres finalistas a ganar el premio al Mejor Entrenador de América que otorga cada año el diario El País de Uruguay. El técnico de la selección peruana figura en esta lista junto al argentino Ariel Holan, entrenador de Independiente y al brasileño Tite, de la selección de Brasil.

Según El País, la diferencia entre  los tres entrenadores es poca. Ricardo Gareca es uno de los candidatos a ganar este premio luego de la histórica clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 luego de 36 años.

"Ricardo Gareca puso a la selección de Perú nuevamente en una Copa del Mundo después de 36 años, tras la clasificación al Mundial de España en 1982. La selección incaica llegó a Rusia 2018 tras ganar el 'mata-mata' en la repesca contra Nueva Zelanda, en la que no estuvo presente el goleador y estrella Paolo Guerrero", describe El País al DT de la bicolor.

Pero Ricardo Gareca no la tendrá fácil para ganar este premio. Y es que Ariel Holan y Tite también son candidatos fuertes. El primero logró ganar la Copa Sudamericana con Independiente, mientras que el segundo hizo una gran Eliminatoria con la selección de Brasil.

Así puedes votar por Ricardo Gareca

Hoy terminan las votaciones para conocer al ganador del premio al Mejor Entrenador de América. Ricardo Gareca puede obtener este reconocimiento; pero no será sencillo. Para votar puedes ingresar aquí.

Comentarios