Ricardo Gareca. Foto: Twitter

Ricardo Gareca envió advertencia a André Carrillo y Carlos Ascues

Las actuaciones de André Carrillo y Carlos Ascues no fueron lo esperado en las últimas fechas de eliminatorias y Ricardo Gareca ya tiene una decisión

El presente de la selección peruana en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 no es el mejor. Tras un nefasto inicio ante Colombia y Chile y la última estrepitosa caída ante Brasil las críticas no se hicieron esperar hacia el cuerpo técnico y especialmente contra Ricardo Gareca. El técnico de la bicolor se refirió a la poca continuidad que tienen algunos de sus dirigidos en sus respectivos equipos como es el caso de André Carrillo Carlos Ascues.

Fueron rendimientos individuales que no terminaron sumando al equipo. Las actuaciones de André Carrillo y Carlos Ascues no fueron lo esperado en las últimas fechas de eliminatorias y eso se debió a la poca continuidad que mantienen en sus clubes. Ricardo Gareca ya habló con ambos y advirtió a ambos jugadores.  

El presente de André Carrillo aún continúa siendo incierto, el pedido expreso de Jorge Jesús por la reincorporación de 'La Culebra' tras la complicada lesión de Teófilo Gutiérrez no significa que el futuro del delantero peruano este definido. Mientras que Carlos Ascues podría ser cedido por Wolfsburgo la próxima temporada. 

Respecto al momento de ambos jugadores, Ricardo Gareca sentenció: "Ya he hablado con ambos y deben resolver sus problemas pronto. Tienen el respaldo de la Copa América, pero no es suficiente. Deben jugar y tener continuidad para seguir convocados", aseguró el técnico de la selección peruana.

Al ser consultado sobre la posibilidad de no conseguir los resultados ante Venezuela y Uruguay, Ricardo Gareca aseguró que no dejará de pelear hasta el final de las eliminatorias.  "Hasta que matemáticamente tengamos chances, no me doy por eliminado. Capaz los que hoy están arriba en la tabla, no vayan al Mundial. Esto es muy largo aún", sostuvo.

LEE ADEMÁS

Comentarios