Las novedades de la reunión de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas

Las novedades de la reunión de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas

El técnico argentino llegó el miércoles a Lima y hoy evalúa su futuro en la FPF

Sigue todas las incidencias

El técnico argentino, Ricardo Gareca, tiene la prioridad de seguir al mando de la selección peruana. Sin embargo, los problemas de Edwin Oviedo con la justicia peruana no le 'cuadran' al 'Tigre'. Asimismo, el argentino dio a conocer todos los puntos que no son de su agrado y aún así se reunió con Oviedo en horas de la noche.

Luego de cuatro horas de reunión, donde Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas conversaron de todo lo que viene pasando en la FPF, a pesar de que dicha reunión terminó en buenas condiciones, todavía no existiría una respuesta final del 'Tigre' para renovar con la selección peruana. 

La reunión entre Juan Carlos OblitasRicardo Gareca habrían terminado en buenas condiciones. Sin embargo, aun quedan conversaciones pendientes con el presidente, Edwin Oviedo y más.

El periodista de Movistar Deportes, Horacio Zimmeman, confirmó que la reunión entre ambos periodistas culminó a las 3:30 de la tarde.

Aproximadamente a la 1 de la tarde iniciaron las conversaciones entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas, el lugar aun se mantiene en secreto para el pueblo peruano. 

El día de la reunión

Este jueves 02 de agosto, Ricardo Gareca tuvo una cita cumbre con el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas en donde básicamente tocaron algunos tema, como preámbulo de lo que sería la operación "buscando la renovación del Tigre'.

A la cita también acudieron el abogado del técnico argentino, Francisco Mario Cupelli, sus asistentes Néstor Bonillo y Sergio Santín.

Hasta el momento, la FPF no ha emitido ningún comunicado oficial, pero se espera que en las próximas horas se conozcan mayores detalles de lo que podría ser la renovación de Ricardo Gareca al comando de la selección peruana con miras al Mundial de Qatar 2022.

La llegada del 'Tigre'

¿Se queda? El ex técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, volvió al Perú luego de casi un mes de vacaciones que este pidió a la dirigencia de la FPF para evaluar su futuro en el seleccionado nacional. El 'Tigre' llegó este miércoles al aeropuerto Jorge Chávez y tuvo algunos minutos de declaraciones con la prensa e hinchas que esperaban su llegada. 

Asimismo, este jueves, se pudo conocer que Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas han tenido su primera conversación en la cual habrían conversado sobre la renovación del 'Tigre' para con la bicolor, ambos personajes se reunieron en estricto privado y en los próximos días podrpian haber novedades al respecto.

Comentarios