Ricardo Gareca a Edwin Oviedo: "Yo creo en ti, presidente" | VIDEO

Ricardo Gareca a Edwin Oviedo: "Yo creo en ti, presidente" | VIDEO

'Tigre' visitó ayer a Edwin Oviedo en la Prefectura de Lima y allí le envió un mensaje de apoyo.

El presidente de la FPFEdwin Oviedo, se juega su libertad por presuntos actos delictivos; sin embargo, hay una persona, que hasta fue voceada para postular a la presidencia de la República, que lo ha apoyado a rajatabla, pese a las denuncias en su contra. Ese es Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, quien visitó ayer a Oviedo en la Prefectura de Lima para enviarle un mensaje de apoyo, según reveló Ana María Yesquén, gerenta de Comunicaciones del Grupo Oviedo.

Visita de Gareca a Oviedo

"Él (Oviedo) es un hombre muy fuerte y muy convencido. Yo agradezco al señor Ricardo Gareca por la solidaridad. En los momentos malos conoces a los verdaderos amigos. Gareca hace días pedía ver a Oviedo para mostrar su solidaridad. Terminó diciéndole: "Yo creo en ti, presidente. Así como tú creíste en mí. Fue emotivo, conmovedor para Edwin recibir la visita de Ricardo", contó Yesquén a Canal N.

El mensaje de Gareca a Oviedo según Yesquén

Video: Canal N

Recordemos que en la gestión de Edwin Oviedo -que se inició en 2015- el director deportivo Juan Carlos Oblitas convenció a Ricardo Gareca para que se haga cargo de la selección peruana. El resultado fue favorable, ya que bajo el liderazgo del 'Tigre' la bicolor pudo conseguir un tercer puesto en la Copa América Chile 2015 y clasificar a Perú a un mundial después de más de tres décadas de ausencia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios