Gareca quedó disconforme con el agónico empate de Perú ante Estados Unidos

Gareca quedó disconforme con el agónico empate de Perú ante Estados Unidos

El 'Tigre' dijo que a la 'bicolor' le faltó más profundidad y pases entre líneas

Pese a que realizó seis cambios en relación del partido contra ChileRicardo Gareca esperaba que la selección peruana mantenga el buen nivel, pero no fue así. La 'bicolor' solo pudo lograr un agónico empate ante Estados Unidos, gracias al tanto de Edison Flores

Aunque elogiando la entrega de sus muchachos ("tuvo actitud para empatar"), el 'Tigre' fue sincero y expresó su disconformidad por la actuación frente al cuadro local. 

"Estratégicamente Estados Unidos planteó un partido de contraataque, se cerraron bien y el equipo intentó, buscó, nos faltó un pase más entre líneas, más profundo", expresó. 

"Fue un partido diferente a Chile, Estados Unidos cerró los espacios. No quiero meterme en el trabajo de otros equipos, cada quien hace lo mejor para su selección", añadió. 

              

Por otro lado, Ricardo Gareca también se manifestó sobre la poca continuidad que tienen algunos seleccionados en sus respectivos clubes. También habló sobre Paolo Hurtado y Alexander Callens. 

"Muchas veces estamos acostumbrados a que le damos continuidad a muchachos que no juegan en sus equipos, ya que que cuando están en la selección sabemos lo que pueden dar", apuntó. 

"Paolo tuvo un golpe fuerte y lo sintió a lo largo del partido. Alexander estuvo a la altura, con muchas ganas, nos pareció muy bien, un acople bastante rápido", dijo el DT de la 'bicolor'. 

               

"Nosotros somos un equipo, en la selección hay que rendir juegue quien juegue, al que le toque jugar tiene que rendir, sino perdemos sentido de lo que es el equipo y pasamos a priorizar la individualidad y la individualidad está al servicio del equipo", precisó.

Comentarios