Ricardo Gareca desmiente supuestas declaraciones sobre Edwin Oviedo [FOTO]

Ricardo Gareca desmiente supuestas declaraciones sobre Edwin Oviedo [FOTO]

La FPF emitió un comunicado a raíz de lo ocurrido

Ana María Yesquén, gerenta de Comunicaciones del Grupo Oviedo, había indicado lo siguiente: "Él (Oviedo) es un hombre muy fuerte y muy convencido. Yo agradezco al señor Ricardo Gareca por la solidaridad. En los momentos malos conoces a los verdaderos amigos. Gareca hace días pedía ver a Oviedo para mostrar su solidaridad. Terminó diciéndole: "Yo creo en ti, presidente. Así como tú creíste en mí. Fue emotivo, conmovedor para Edwin recibir la visita de Ricardo", contó Yesquén a Canal N.

Sin embargo, todo esto sería mentira. Así lo confirmó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de un comunicado oficial: "El director Técnico de la Selección Nacional Ricardo Gareca desmiente categóricamente que haya prestado declaración o comentario alguno a terceros sobre la situación actual del señor Edwin Oviedo, en el marco de su visita el pasado fin de semana en la Prefectura de Lima", indicaron en el comunicado. 

Además, tanto Ricardo Gareca como su asistente Néstor Bonillo han pedido "no utilizar sus nombres para fines ajenos a la intención de sus acciones", finalizaron en el comunicado emitido este lunes 17 de diciembre. 

LEE ADEMÁS

Comentarios