El Sub-20 que Gareca quiere para reemplazar a Paolo Guerrero | VIDEO

El Sub-20 que Gareca quiere para reemplazar a Paolo Guerrero | VIDEO

El técnico argentino aseguró que está buscando nuevas alternativas en el sector ofensivo

Se vio ante Ecuador y también ante Costa Rica. La selección peruana necesita variantes ofensivas y Ricardo Gareca lo tiene claro. Ausente Paolo Guerrero, el técnico argentino es consciente de que siempre es complicado sustituir a un jugador de esas características. 

"Paolo Guerrero tiene una historia marcada, pertenece a la historia grande del fútbol peruano. Reemplazarlo será difícil", señaló Gareca en la conferencia de prensa que brindó en Arequipa.

Aunque la empresa es complicada, el argentino confía en que pronto ("en el corto plazo") aparecerá un atacante tan letal como el 'Depredador'. Uno de ellos ya entró en la escena aunque falta que se consolide. ¿Su nombre? Christopher Olivares, jugador de Sporting Cristal.

“Así como apareció un (Claudio) Pizarro, hubo otros grandísimos delanteros como Percy Rojas, ‘Cachito’ Ramírez, Franco Navarro y otros tantos cracks del fútbol peruano. Así como hubo un Paolo Guerrero, hay un Raúl Ruidíaz, y así será con el chico (Christopher) Olivares y tantos que vendrán”, expresó Gareca. “En esa búsqueda estamos todos y eso se lo quiero transmitir a la gente”, agregó el ‘Tigre’.

Video: Cortesía Movistar Deportes

Comentarios