Últimas noticias

Ricardo Gareca defendió a Christian Cueva y explicó la razón para llevarlo a la Copa América

El técnico argentino se refirió a la convocatoria del popular 'Aladino'
Ricardo Gareca defendió a Christian Cueva y explicó la razón para llevarlo a la Copa América

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 30/05/2019, 01:52 p.m.

La presencia de Christian Cueva en la selección peruana es cuestionada por el hincha de la 'bicolor', pues consideran que no está en su máximo nivel para estar dentro del equipo patrio. Sin embargo, Ricardo Gareca decidió -una vez más- llamarlo a la 'blanquirroja' para la Copa América de Brasil 2019.

Y aunque en plena conferencia de prensa, las preguntas sobre la convocatoria de 'Aladino' hicieron exaltar al 'Tigre', él mismo explicó las razones de por qué llamó al actual jugador del Santos.

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: “No es valorado en la dimensión que él ha producido en la #SelecciónPeruana”.

Engánchate por nuestras señales

Movistar TV 003/703 HD Movistar Play https://t.co/eNEWZtjvCv pic.twitter.com/s7P1XIEtBU

— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) 30 de mayo de 2019

-

LEE ADEMÁS: Selección peruana EN VIVO: Ricardo Gareca y las 15 mejores frases que dejó su convocatoria para la Copa América 2019

-

“Christian Cueva es un jugador altamente competitivo y un gran profesional que le ha dado muchas alegrías a la selección peruana. Él representa muy dignamente al país”, dijo el estratega de la 'bicolor' ante los medios de prensa. Asimismo, Gareca agregó lo siguiente.

“El momento de Christian es algo que no varía en cuanto al paso del tiempo. Ha tenido mejores momentos como también momentos intermitentes. Es un jugador altamente competitivo. A nuestro entender no es valorado en la dimensión que ha producido en la selección”, finalizó.

Cabe mencionar que Santos planea 'soltar' a sus jugadores extranjeros luego del 6 de junio, es decir, Christian Cueva se perdería el amistoso de la selección peruana contra Costa Rica el 5 de junio en el estadio Nacional.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Ricardo Gareca: “Paolo Guerrero no va a estar desenfocado en la Copa América”

¡Un solo jugador metió 9! Honduras perdió 12-0 ante Noruega por el Mundial Sub 20 Polonia

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa América Brasil 2019

Christian Cueva

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →