Foto: Gonzalo Córdova

Gareca y la contundente respuesta sobre supuesta indisciplina de Cueva

El 'Tigre' dejó un claro mensaje sobre la situación de 'Aladino'

En las últimas horas, surgió el fuerte rumor de que Christian Cueva había sido dejado fuera de la convocatoria en la selección peruana debido a actos de indisciplina. Esta iba a ser una pregunta inevitable para Ricardo Gareca en conferencia de prensa, pero el 'Tigre' respondió de manera contundente a dichas afirmaciones. 

No hubo indisciplina

"No tiene nada que ver con un acto de indisciplina. Siempre hemos tenido el mejor de los conceptos (sobre Cueva) siempre ha sido profesional en todas las convocatorias. Esto es algo que excede cualquier tipo de comentarios", indicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa sobre la situación de Cueva.

Además, indicó que la ausencia de 'Aladino' en la selección peruana se debe a que "Simplemente estamos en la búsqueda de otros jugadores y es un derecho que tenemos. Estamos en la búsqueda de nuevos elementos en la selección que nos permitan tener amplitud de jugadores. Es necesario ampliar mucho más para que Perú pueda, con el correr del tiempo, encontrar nuevas figuras", finalizó el 'Tigre'. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

19/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más