¿Ricardo Gareca continuará como técnico de la selección peruana?

¿Ricardo Gareca continuará como técnico de la selección peruana?

Milton Gareca, hijo del 'Tigre', se pronunció sobre la continuidad de su padre al mando de la bicolor

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) expresó su intención de renovar el contrato con Ricardo Gareca tras la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018; pero el 'Tigre' todavía no ha dado una posición al respecto. Está concentrado en hacer un buen torneo y luego evaluará su decisión.

Al respecto, Milton Gareca, hijo del técnico argentino, se refirió a la continuidad de su padre y aseguró que no está claro qué decidirá luego de participar en Rusia 2018 con la selección peruana.

"Es algo que no puedo responder y la realidad es que no lo sé. Él, desde hace años, primero finaliza un contrato y después analiza la situación. En el fútbol nunca se sabe qué es lo que puede pasar y la forma cómo suceden las cosas, hay un desgaste muy fuerte desde el lado emocional", expresó el hijo del DT de la selección peruana en RPP.

Tiene confianza

Por otro lado, el hijo de Ricardo Gareca señaló que su padre tiene mucha confianza previo al debut en Rusia 2018 con la selección peruana

"La realidad es que lo siento muy seguro de sí mismo, de su trabajo y el grupo de trabajo que tiene. Tiene confianza aunque con esa dosis de ansiedad y nerviosismo que depara la previa de una competición de esta talla, además que es su primer Mundial", detalló el hijo del 'Tigre'.

Comentarios