Gareca confirma que sigue a otro nacionalizado para la selección peruana

Gareca confirma que sigue a otro nacionalizado para la selección peruana

Tras la convocatoria de Horacio Calcaterra, el técnico argentino confirmó a un nacionalizado más que está dentro de las posibilidades

Si la convocatoria de Horacio Calcaterra desató una serie de comentarios, Ricardo Gareca podría volver a convocar a otro extranjero, siempre y cuando acelere sus trámites de nacionalización. Durante la entrevista con EL BOCÓN, el técnico de la selección peruana se refirió a Gabriel Costa, actual jugador de Sporting Cristal.

"Gabriel Costa fue muy importante en Alianza Lima y ahora en Sporting Cristal ha demostrado que es clave, a pesar de que estuvo buen tiempo fuera de las canchas por su lesión", declaró el argentino. Actualmente el volante celeste ya cuenta con la nacionalización peruana, sin embargo, aun no puede vestir los colores de la bicolor en el pecho debido a que debe cumplir 5 años viviendo en Perú. 

Hoy por hoy, 'Gaby' Costa solo tiene 4 años en Lima, pues llegó a Alianza Lima en el 2014. El jugador rimense podría llegar al equipo de Ricardo Gareca a partir de enero de 2019. "Tengo entendido que Costa tiene que esperar un tiempo más y realizar algunos trámites", finalizó Gareca al respecto.

TAMBIÉN LEE

Comentarios