Ricardo Gareca sobre Claudio Pizarro: "Espero que pueda tener continuidad"

Ricardo Gareca sobre Claudio Pizarro: "Espero que pueda tener continuidad"

El técnico de la selección peruana no descartó a Claudio Pizarro para Rusia 2018.

El tema de Claudio Pizarro en la selección peruana se sigue debatiendo hasta el día de hoy. El delantero anotó el fin de semana su primer gol con el Colonia y ha vuelto a ser noticia.

Por ello, Ricardo Gareca se refirió a Claudio Pizarro y no le cerró las puertas de la selección peruana. El técnico explicó que debe mantener continuidad para poder ser una opción en Rusia 2018.

"Espero que el pueda tener esa continuidad necesaria, por supuesto, dentro de las condiciones normales, estamos hablando de un jugador de 38 o 39 años. Por ahí hay partidos que no juega o hay minutos que entra, queremos ver la cantidad de minutos que entra", dijo Ricardo Gareca en Todo Fútbol de TV Perú.

No le cierra las puertas

"Yo entiendo que un jugador de 38 años no es lo mismo que un jugador de 22 años. La exigencia es diferente. Un jugador de esas características es llamarlo que para que juegue los minutos que se le necesita", añadió.

"Claudio Pizarro tiene la experiencia suficiente, por lo menos queremos evaluarlo y ver un rendimiento, sea los minutos que le toque, que en este momento no ha pasado, no ha sucedido", finalizó.

Comentarios