Ricardo Gareca: cinco hechos que ocurrieron mientras se fue del Perú

Ricardo Gareca: cinco hechos que ocurrieron mientras se fue del Perú

Gareca pidió tiempo para meditar su renovación, en ese lapso de tiempo, ocurrieron muchas que siguen complicando su continuidad

Mientras Ricardo Gareca pidió tiempo para pensar su renovación al mando de la selección peruana de fútbol, en el Perú ocurrieron hechos que complicaron aún más la permanencia del 'Tigre'. Entre las más fuertes están los problemas de Edwin Oviedo por tráfico de influencias.

Oferta de Paraguay

Se habló de conversaciones con directivos de Argentina y de Colombia, pero lo cierto es que la única oferta concreta que llegó para Ricardo Gareca, fue la de la selección paraguaya. 

Se filtra primer audio

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue involucrado en tráfico de influencias con el suspendido juez César Hinostroza y Antonio Camayo, gerente general de IZA Motors.

Segundo audio

César Hinostroza preguntó por Edwin Oviedo, acerca de las credenciales que otorga la FIFA a los que adquirieron las entradas para los encuentros del Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca seguía todas estas noticias.

Renuncias masivas

Por el escándalo y para mostrar rechazo hacía el directorio de la FPF, los miembros del Comité Consultivo, de la Comisión de Auditoria y Ética, además de los encargados de la CONAR y del Tribunal de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, renunciaron a su cargo. Todo esto sumado a la clausura temporal de la Videna, por parte de la Municipalidad de San Luis.

Oblitas habla

Como muy pocas veces ocurre, Juan Carlos Oblitas brindó una conferencia de prensa, en la cual mencionó que haría todo lo posible para lograr la renovación de Ricardo Gareca.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo