Ricardo Gareca blinda a Raúl Ruidíaz y responde así

Ricardo Gareca blinda a Raúl Ruidíaz y responde así

'Pulga' no anota con la Blanquirroja desde marzo de este año

En la previa del Perú vs. Costa RicaRicardo Gareca brindó una conferencia de prensa analizando el panorama del encuentro de mañana en el estadio Monumental de la UNSA. La falta de gol y jugadas de peligro ante Ecuador, dejó intranquilo al 'Tigre' por lo visto en la cancha del Nacional; sin embargo, el técnico de la selección peruana dio vuelta a la página y confía en quedarse con el triunfo mañana y cerrar bien el año. 

Una de las presencias en el once titular de la selección peruana que más eco ha tenido entre los hinchas es la de Raúl Ruidíaz. La 'Pulga' marcó por ultima vez con la Blanquirroja en marzo de este año, frente a Islandia en los últimos amistosos previo al Mundial Rusia 2018. Ricardo Gareca aseguró que el delantero nacional tiene todo el respaldo del grupo y está apto para enfrentar a cualquier rival. 

"Raúl Ruidíaz está acostumbrado a enfrentarse a centrales altos. Para él no es un problema. Resuelve las dificultades que se le presentan, como la selección peruana. Lo más importante para nosotros son las ocupaciones de los espacios", respondió Ricardo Gareca a horas del duelo ante Costa Rica en la Ciudad Blanca desde las 7:30 p.m. en el último amistoso del 2018.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios