​Ricardo Gareca aparece sorpresivamente en estadio de Talleres  / Foto: twitter

​Ricardo Gareca aparece sorpresivamente en estadio de Talleres [VIDEO]

Estratega de la selección peruana se unió a las celebraciones de la 'T'

El cuerpo técnico de la selección peruana se hizo presente en las celebraciones por los 20 años de la 'Final del Siglo' ganada por el club Talleres de Córdoba. Ricardo Gareca apareció sorpresivamente en la pantalla gigante del equipo argentino donde milita Miguel Araujo, uno de sus convocados en la blanquirroja para los amistosos ante Holanda y Alemania.

Ricardo Gareca aparece sorpresivamente

Todos los hinchas que llegaron hasta el estadio de Talleres de Córdoba hicieron un merecido homenaje a miembros del equipo campeón en la 'Final Del Siglo' (les permitió subir a primera), y por las pantallas del recinto se reproducía el saludo de Ricardo Gareca junto a parte de su comando técnico. Como se recuerda 'el Tigre' fue el estratega que los guió en la infartante definición.

'Hola queremos mandarle un gran abrazo, un gran cariño a toda la institución por los momentos agradables que nos tocaron vivir. Un gran abrazo a los jugadores que dirigimos y un gran abrazo a todos los hinchas de la 'T'', se escucha decir a Ricardo Gareca y compañía.

Este año se cumplen 20 años del ascenso más apasionante que haya vivido Talleres, la 'T' venció a su rival de siempre en la provincia Córdoba, lo 'piratas' de Belgrano en una definición infartante de penales para consagrarse Campeón de la B Nacional y ascender a Primera División.

Comentarios