Ricardo Gareca acudirá a directorio de la FPF

Ricardo Gareca acudirá a directorio de la FPF

Edwin Oviedo prometió a dirigentes que Gareca estará en Videna

El extécnico de la selección peruana, Ricardo Gareca acudirá al directorio de la FPF, prometió el titular Edwin Oviedo a los dirigentes, como condición para recibir el respaldo que lo dejó seguir en su cargo. Asi lo reveló Juan Quispe, presidente de la Departamental de Tacna, en declaraciones a RPP.

“Edwin Oviedo nos ha prometido que nosotros como directorio vamos a tener una reunión con él (Ricardo Gareca) y va a hacer esa petición (al extécnico de la selección peruana)  y ya sería la tercera reunión con Ricardo, y asi decidir y hacerle llegar la propuesta y la condiciones que él ha solicitado para firmar por la selección peruana y darle todas las facilidades para los partidos amistosos ya pactados”, contó Juan Quispe, presidente de la Departamental de Tacna.

“Con este comunicado (de respaldo al directorio de Edwin Oviedo) le hemos reafirmado nuestro apoyo (a Ricardo Gareca) para que se dedique únicamente en su equipo técnico, en su trabajo, en el cual él toma la decisión, porque sabemos también que tiene otra oportunidades laborales en otros clubes y selecciones pero ya está en la decisión suya como persona seguir”, finalizó.

Comentarios