Revelan que Ricardo Gareca quiso dirigir a otra selección de Sudamérica

Revelan que Ricardo Gareca quiso dirigir a otra selección de Sudamérica

El técnico argentino se había ilusionado con reemplazar a Jorge Sampaoli en Argentina

Se sintió ignorado. Luego de un informe acerca de Ricardo Gareca en el diario argentino, La Nación, se reveló el gran interés e ilusión que tuvo el 'Tigre' por estar cerca a dirigir a la selección argentina luego de la salida de Jorge Sampaoli de la misma. Y es que tras la crisis en la AFA, se organizó una lista de técnicos que podían ser el reemplazo del 'Hombrecito' y uno de los favoritos era el ex estratega de la selección peruana

"Tenía una ilusión grande en ser designado como reemplazante de Jorge Sampaoli porque, al margen de tomarlo como una cúspide en su carrera, creía que era un buena ocasión por el inevitable recambio generacional que se avecina en el seleccionado", escribió Claudio Mauri en su informe publicado. Asimismo, los nuevos nombres que se añadían a la lista de la AFA eran cada vez más, mientras que el nombre de Gareca iba descendiendo.

Por ello, luego de sentirse 'ignorado' por la AFA, el 'Tigre' habría optado por su renovación con la selección peruana. Las opiniones de su comando técnico y hasta su propia familia habrían influenciado mucho en la decisión del ex técnico de Velez, pues el cariño que le tienen los hinchas peruanos a todos los integrantes del combinado patrio, los hace sentir cómodos en el país. 

El ex entrenador de Universitario, sigue evaluando su continuidad en la selección peruana debido a los problemas en que se ha visto involucrado el presidente de la misma, Edwin Oviedo, por ello, la respuesta final del 'Tigre' podría tomar algunos días más. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios