Representante de Gianluca Lapadula se pronuncia sobre acercamiento a la FPF

Representante de Gianluca Lapadula se pronuncia sobre acercamiento a la FPF

Ante la falta de gol en la selección, volvió a sonar el nombre del italo-peruano

¿Viene a la selección peruana? En las últimas horas, el conductor de Fox Sports Perú, Mathias Brivio informó en su programa que un entorno cercano a Gianluca Lapadula había entrado en conversaciones con la Federación Peruana de Fútbol para ver si era posible alguna convocatoria a la selección peruana. 

Sin embargo, el representante del delantero del Genoa se refirió sobre el tema que viene sonando en el país y su posible 'regreso' a la 'bicolor'. "Recientemente, no hemos estado en contacto con ningún representante de la Federación Peruana de Fútbol y no tenemos nada más que declarar sobre este tema", declaró Gianluca Libertazzi para El Comercio.

Cabe recordar que el delantero con ascendencia peruana ya jugó por la selección de Italia pero aun puede ser considerado por la 'blanquirroja' debido a que su debut con los italianos fue amistoso. Sin embargo, parece que Ricardo Gareca y su comando técnico no volverán a tenerlo en cuenta para una siguiente convocatoria.

La próxima fecha FIFA es en marzo de 2019 y el 'Tigre' tendrá que buscar una solución ante la falta de gol en el combinado patrio con Raúl Ruidiaz y la ausencia de Paolo Guerrero.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Fox Sports: "Gianluca Lapadula se ha contactado con la FPF" | VIDEO

Selección peruana

24/11/2018

"Lapadula se contactó con la FPF"

Cuando la novela de  Gianluca Lapadula parecía haber tenido su capítulo final con algunas declaraciones de Juan Carlos Oblitas hoy parece que en la Federación Peruana de Fútbol nuevamente se ha revivido esta posibilidad de naturalizar el ...Leer más