Representante de Christian Cueva destruye a Daniel Ahmed [FOTO]

Representante de Christian Cueva destruye a Daniel Ahmed [FOTO]

Ronald Baroni, representante de Christian Cueva, atacó a Daniel Ahmed a través de Twitter tras una polémica en menores.

El representante de Christian CuevaRonald Baroni, no tuvo ningún impedimento en criticar a Daniel Ahmed tras la decisión de que Fernando Nogara debía continuar como técnico de la selección peruana Sub 20. Hay que recordar que dicha selección peruana realizó un Sudamericano Sub 20 para el olvido, pues quedamos ubicados en la última ubicación siendo superados por países como Bolivia y Venezuela pues la selección peruana solo obtuvo 2 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: Sport Huancayo quedó como líder tras octava fecha

En la foto se puede ver el reclamo que realiza Ronald Baroni, representante de Christian Cueva contra Daniel Ahmed por el respaldo que ha tenido con Fernando Nogara en la FPF. La frase más fuerte de dicha publicación vía Twitter ha sido "Daniel cómo nos agarras de cholitos", en clara alusión a que nos estaría viendo la cara de tontos a todos. 

Fernando Nogara llegó hace poco menos de un año a la selección peruana Sub 20, donde hasta el momento no ha tenido ningún buen resultado. El técnico tiene escuela 'Bielsista', pero de dicha escuela hasta ahora no se ve nada en la selección peruana, pues en el campeonato Sudamericano Sub 20, salvo el partido contra Argentina del empate 1 a 1, el resto de partidos fueron totalmente desastrozos y fue duramente criticado por la actuación en dicho torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Representante de Alexander Succar confirma interés de equipo saudí

Actualmente, Daniel Ahmed se encuentra dirigiendo a la selección peruana Sub 18, consiguiendo hace poco un empate contra Liga de Quito por 1 a 1. Esta selección está compuesta por jóvenes jugadores que incluso pertenecen a la categoría 2002. Estos partidos que viene disputando la selección peruana en la Copa Mitad del Mundo está sirviendo como preparación de cara al Sudamericano que se realizará el próximo año y en el que la selección peruana no querrá repetir los malos resultados de torneos pasados. 

LEE ADEMÁS

Comentarios