Renato Tapia volvió a lesionarse y preocupa a la selección peruana

Renato Tapia volvió a lesionarse y preocupa a la selección peruana

Renato Tapia se retiró a los 72' en el partido del Feyenoord ante el Shakhtar Dontesk por Champions League

Las alarmas volvieron a encenderse en la selección peruana luego de que Renato Tapia volviera a lesionarse en el partido del Feyenoord ante el Shakhtar Dontesk por la Champions League. El defensor no pudo continuar jugando dicho encuentro y tuvo que ser sustituido por su compañero Kevin Diks al minuto 72.

Cuando parecía que todo iba a salir bien para Renato Tapia, las cosas dieron un giro de 180 grados. El peruano inició el partido como zaguero por decisión del técnico Giovanni van Bronckhorst. Tuvo una actuación regular en defensa pese al resultado del encuentro (3-1 en contra del Feyenoord). Sin embargo, en el complemento llegaron las malas noticias para la selección peruana.

Renato Tapia se resintió de la lesión al muslo izquierdo que arrastraba de hace días. El comando técnico notó la incomodidad del peruano y decidieron sustituirlo. El futbolista de la selección peruana se retiró del campo molesto por su estado.

Se espera que el cuerpo médico del Feyenoord evalúe a Renato Tapia para determinar la gravedad de su lesión. En la selección peruana están pendientes del diagnóstico del futbolista, quien es titular fijo para Ricardo Gareca.

Comentarios