Renato Tapia visitó a la selección peruana en Ámsterdam

Renato Tapia visitó a la selección peruana en Ámsterdam

El 'Capitán del Futuro' llegó hasta la concentración de la bicolor

Aunque no está convocado a la selección peruana, el volante del FeyernoordRenato Tapia, llegó de Roterdam hasta Ámsterdam para visitar a sus compañeros que se encuentran concentrando con el equipo de Ricardo Gareca y que en esta oportunidad no ha sido considerado por el técnico de la bicolor. 

El popular 'Cabeza' llegó en horas de la noche (horario holandés) al hotel Hilton de Ámsterdam y fue visto por la prensa peruana que viene cubriendo todos los pormenores de la selección peruana en suelos europeos. Aunque el 'Capitán del Futuro' había confesado de que no iba a poder acercarse a la ciudad para visitar a sus compañeros, este se dio un tiempo y apareció en la concentración de la selección a pocas horas del amistoso, Perú vs Holanda.

Foto: Cesar Vivar

Es demasiado extraño

Renato Tapia había declarado en Movistar Deportes de que le dolió no ser convocado por el técnico argentino, Ricardo Gareca para los primeros amistosos de la 'blanquirroja' luego del mundial de Rusia 2018. Asimismo, el volante había sufrido una fuerte lesión que lo había alejado considerablemente de las canchas.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Chicas Bocon