Además reafirma el liderazgo de todos los jugadores en la selección peruana / Foto: twitter

Renato Tapia: 'El verdadero capitán de Perú es Paolo Guerrero'

Además reafirma el liderazgo de todos los jugadores en la selección peruana

Renato Tapia no pierde la humildad y, pese a ser reconocido por todos los hinchas de la selección peruana como un líder, él lo asume con simpleza. Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, el volante sabe que con la ayuda de todos el equipo realizará un buen debut ante Dinamarca.

Capitán de todos

'Yo creo que en la selección peruana hay muchos líderes; la banda de capitán la usa uno porque tiene que llevarla. Todos nos ayudamos en la cancha. Feliz porque me llaman así, pero la verdad no le doy mucha importancia, porque el capitán es Paolo (Guerrero) y todos lo respetamos mucho', dijo de entrada.

Precisamente sobre el Depredador, el volante de la selección peruana se mostró optimista de que haya podido salir absuelto de la sanción de medio año impuesta por la FIFA. 'Nos alivia y nos da mucha alegría que todo se esté aclarando. Estamos a la expectativa de qué sucede. Ojalá se pueda reducir más la pena, porque no se merece lo que está pasando. Vamos a estar atentos y con él hasta el último', acotó.

NO SE ADELANTA

Renato Tapia iniciará la pretemporada con Feyenoord este 9 de enero. El volante de selección peruana está enfocado en sumar minutos con su club para así poder meterse en la lista de convocados en los amistosos y -obviamente- en la nómina final de Ricardo Gareca para Rusia 2018.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Conocida la fecha para el partido ante la selección croata, Renato Tapia resaltó la unión que se vive en la selección peruana y restó importancia a las figuras como Luka Modric o Ivan Rakitic. 'Vamos a enfrentar a Croacia, pero no a tres jugadores o cuatro. Nosotros contamos con jugadores grandiosos, espectaculares y no tenemos nada que envidiarle a otros', manifestó.

Comentarios

El Bocón en Vivo

Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

05/01/2018

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más