Renato Tapia revela a la BBC cómo se sentirá jugar en Rusia 2018

Renato Tapia revela a la BBC cómo se sentirá jugar en Rusia 2018

El 'Capitán del futuro' hizo revelaciones sobre sus expectativas para el Mundial

Renato Tapia es el hombre que será el encargado de comandar a la selección peruana en los próximos años, por algo es nombrado como el 'Capitán del Futuro'. El volante de la bicolor que estará en Rusia 2018 concedió una entrevista para la BBC, donde habló de sus expectativas para el Mundial. 

Una nueva experiencia para Tapia

"Será muy emocionante, pero no sabemos exactamente cómo va a ser porque no hemos estado en una", admitió Renato Tapia, quien además afirmó que el próximo 16 de junio, cuando enfrenten a Dinamarca, lo que harán "será tocar el balón después del pitazo inicial y ver que todos tratarán de ganarnos como nosotros a ellos", agregó el volante de la selección peruana sobre lo que le espera en Rusia 2018

Tiene sueños que cumplir

Renato Tapia también quiere lograr cosas que soñaba desde pequeño: "Imagino muchas cosas, no sólo jugar, también anotar un gol, muchos sueños que he tenido desde que era un niño", contó el jugador de Feyenoord. 

Además, Renato Tapia reveló que "existe un gran ambiente en la selección peruana y prueba de ello es que el grupo de WhatsAp -del que es administrador- todo el tiempo está lleno de mensajes". 

LEE ADEMÁS

Comentarios